jueves, 28 de julio de 2011

BATTLESHIP: OTRO JUEGO DE HASBRO AL CINE

Tras el megaéxito de las tres entregas de Transformers, se tenían que ver nuevas posibilidades de obtener jugosas ganancias, y que mejor que seguir explorando (y explotando) el universo de juguetes Hasbro. Ahora es el turno de la adaptación para la gran pantalla del juego Battleship (también conocido como Batllelships o Sea Batlle, y en castellano Batalla Naval), en la que al parecer, los estudios quieren realizar una aventura naval épica, con mucha, pero mucha acción, tanto por mar como por cielo y tierra, con el planeta luchando por la supervivencia contra una fuerza superior.

Dirigida por Peter Berg, quien cuenta con el aval de la bastante original Hancock con Will Smith, cuenta en su reparto con el gambito de los X-Men Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgård, la cantante pop Rihanna y el incansable Liam Neeson como parte de los humanos que navegarán unos cuantos barcos contra fuerzas hostiles alienígenas...un Día de la Independencia con mucha agua de por medio.

Universal Pictures espera que esta súper producción sea uno de los grandes estrenos del próximo verano norteamericano, asó que, como una manera de irnos enganchando en esta nueva invasión extraterrestre, tenemos el teaser trailer. Ojalá no tenga el nivel de las últimas producciones con amenazas del espacio exterior:

No hay comentarios: