lunes, 25 de julio de 2011

THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY. NUEVO DETRÁS DE CÁMARAS

La gente que esperaba con impaciencia ver algún avance de la nueva producción de Peter Jackson en la nueva edición del Comic-Con, se quedaron con los crespos hechos. El director anunció que no llevará The Hobbit: An Unexpected Journey a la impresionante convención, pero para saldar esta deuda que ha creado, ha publicado un tercer video del detrás de cámaras en los Pinewood Studos, donde se está filmando la película. Algo es algo...



La historia se sitúa cronológicamente decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, y nos narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que este Hobbit recibe la visita del mago Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Cabe resaltar que algunos de los hechos narrados en este libro influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.

Con estreno fechado para el 14 de diciembre del 2012, la película contará en su reparto con estrellas como Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Orlando Bloom, Elijah Wood, Martin Freeman, David Tennant, Ian McKellen y Christopher Lee. A esperar las primera imágenes oficiales.