martes, 19 de julio de 2011

KEVIN COSTNER SE UNE AL DJANGO UNCHAINED DE TARANTINO

Al parecer, a Kevin Costner le pasará lo mismo que a varios de los ídolos cinematográficos de los ochentas/noventas: De ser una estrella que llenaba las salas con solo colocar su nombre en las marquesinas o los posters de sus películas, pasará a ser un actor secundario de lujo (¿Si o no Mickey Rourke?). Vía info de Deadline, nos enteramos que Costner se ha sumado al gran reparto que está reuniendo Quentin Tarantino para su nueva película, Django Unchained, al parecer un western muy a su estilo que llegará a los cines norteamericanos en diciembre del 2012, un mes en el que la ex-estrella también aparecerá en otro de los grandes estrenos de la temporada, el Man of Steel de Zack Snyder, tal como lo informamos hace ya algún tiempo.

Costner, quien a lo largo de su carrera casi siempre ha interpretada al "chico bueno" de la historia o grandes papeles heroicos (salvo su gran papel en Un Mundo Perfecto, el estupendo film de Clint Eastwood o en 300 Millas a Graceland), dará vida en esta ocasión a un oscuro personaje sin escrúpulos llamado Ace Woody, el hombre de confianza del villano del relato y responsable de formar, entrenar y preparar a los esclavos como luchadores, así como de doblegar la moral de aquellas esclavas forzadas a prostituirse. Todo un papelazo...

Además de él, estarían confirmados de manera extraoficial, los actores Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio como héroe y villano, junto a dos viejos conocidos "fetiches" del director: Christoph Waltz, con quien Tarantino ya trabajó en Bastardos sin Gloria y por la que se llevó todos los premios posibles, y Samuel L.Jackson, quien repetirá con él por tercera vez tras sus míticos roles en Tiempos Violentos, el papel que le lanzó a la fama y Jackie Brown. Pero por ahora solo tenemos que esperar las confirmaciones respectivas. ¿Pinta bien, eh?

No hay comentarios: