lunes, 25 de julio de 2011

WARREN DEFEVER (HIS NAME IS ALIVE) EN LIMA

Atención indies que ya estaban hartos de conciertitos como los de Avril Lavigne: Automatic Entertainment presenta a Warren Defever, una de las figuras míticas de His Name Is Alive. Parte del legendario sello británico 4AD por 13 años, los sonidos etéreos y acústicos de His Name Is Alive son sólo comparables con grandes bandas de dicho sello, como Cocteau Twins, This Mortal Coil y Dead Can Dance. HNIA mezcla influencias de grupos como Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine, Lush, Stereolab con música folk americana y estilos experimentales.

Como productor Warren Defever ha trabajado con artistas de la 4AD como Licorice, Tarnation, Ian Masters de Pale Saints, así como con Iggy and the Stooges, Yoko Ono, Thurston Moore de Sonic Youth y más.

Discos de HNIA han sido descritos por Pitchfork como "alguien cantándote suavemente al oído”, mientras tanto David Bowie ubica el álbum del 2006 de HNIA dentro de sus 10 mejores recomendaciones de ese año.



La experiencia de un concierto de HNIA incluye canciones llenas de ruidos repentinos y una sorprendente diversidad de sonidos y texturas, tocando temas de discos de la época 4AD como “Livonia”. Las presentaciones más recientes, revelan saltos estilísticos, frenéticos y orgánicos, así como una batería de sonidos electrónicos. His Name Is Alive sigue creando un impresionante sonido en vivo lleno de vanguardia.



¿Dónde es la cita? En la discoteca Nébula: González Prada 194 (alt cdra 50 y 51 Av. Arequipa), Miraflores. Como invitados de la noche estarán las bandas nacionales Pauchi Sasaki y ResplandorEntradas a la venta en Teleticket: S/. 50 + comisión de Teleticket.

No hay comentarios: